Arquitectura y diseño de interiores

Creadores de espacios cálidos y acogedores, integrados por mobiliario contemporáneo, de líneas elegantes y sofisticadas.
Hace más de 20 años con la carpeta rebosante de ilusión, Elia Serra y Ángel Escudero fundaron Isa de Luca. Poco a poco, con sus diseños innovadores y con una forma de trabajar artesanal, se fueron ganando la confianza de los clientes. Su estilo es una mezcla de colores atrevidas, aunque siempre con gusto exquisito y un estilo contemporáneo, elegante y creativo.
Nos mantenemos al día de las últimas tendencias y cualquier estímulo externo nos sirve de inspiración. Los viajes, las exposiciones y cualquier situación relacionada con el arte y el diseño nos pueden aportar grandes ideas. Todo el proceso creativo se desarrolla atendiendo las necesidades de cada cliente ofreciendo un servicio personalizado y de gran calidad.
Las reuniones con los clientes para poder definir y analizar sus necesidades como sus preferencias de estilo nos guían en la elaboración de los proyectos pensando en todo momento en la mejor distribución, funcionalidad, estética y confort. Seguir una buena metodología de trabajo nos ayuda a un buen desarrollo a lo largo de todo el proyecto.
Nuestro Showroom situado en Sarriá-Sant Gervasi, ya es una referencia para muchos amantes de la elegancia y la innovación ligadas al interiorismo y a la calidez de los espacios.